Hasta febrero del año 2013, se irán añadiendo demonios a razón de uno por día: para escarnio y mofa de lector@s... para especulación metafísica en general. También existe la posibilidad de adquirir el volumen completo (tanto en formato tradicional como electrónico). A partir de ahora, podéis dar una vuelta gratis por el mundo de los cuentos http://casitodosloscuentos.blogspot.com.es Que las siguientes páginas os sean leves...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y que es lo eterno? Ya nada en esta vida parece ser eterno... quizás y sólo quizás el amor incondicional que sienten "algunos" padres hacía sus hijos... quizás también alguna obra de arte en los ojos de un espectador impasible... pero poco más.... ¡¡¡¡Que pena, que haya tan pocas cosas eternas...!!!
ResponderEliminarBuscar lo eterno es eternizar aquello que se busca... ¡claro que hay pocas cosas eternas! Estamos tan ocupad@s en lo inmediato (la declaración de la renta, por ejemplo) que hemos olvidado la fórmula mágica que contienen nuestras manos: nos permite hacer eterno todo lo importante, lo capaz de acaparar nuestra mirada. ¿Sólo eso? ¡Todo eso!
ResponderEliminar