19 may 2012

Demonio # 716

COTIDIANIDADES
Entre ojo y ojo un número 15,
la talla de un paño de cocina,
la niña bonita.
Me encuento prrovisionalmente desactivado, pero intentaré volver...

Demonio # 715

Canciones con acordes tan sinuosos que resulta inevitable lanzar las manos a su pecho, como único salvavidas para salir del pozo de la existencia; nos huye la piel morena de esa canción, en el campo onírico de hielo donde resbala el intelecto...

Demonio # 714

Gracias a las arrugas me siento rejuvenecer.

Demonio # 713

Un negro normal se agacha para recoger algo del suelo; una mujer cercana le mira, recelosa; un hombre lejano les mira, sospechante; mientras yo, ajeno, les miro omnisciente; miradas que lo dicen todo... sin palabras.

Demonio # 712

«Privados» únicamente son los pensamientos, mientras permanezcan sólo en la mente de quien los tiene... lo demás ya es «público», como máximo puede restringirse a «íntimo» si se refiere a un círculo estrecho (circo de estrellas, circuito estrambótico...)

Demonio # 711

Adán y Eva: Ave y Nada.

Demonio # 710

Ellos creen que han tenido suerte, pero el semáforo se ha abierto porque yo venía detrás.

Demonio # 709

Navidad: una especie de absurda corriente eléctrica social, que ilumina las calles con su energía. Nos fascina como aquellos documentales en los que al unísono, bancos enteros de sardinas o besugos giran de golpe, reflejando la luz del sol o la luna... pero en el fondo del abismo.

Demonio # 708

Los siete errores: los siete sacramentos.

Demonio # 707

La tiranía del mar, todo alrededor organizado en torno suyo; donde hay mar se eclipsa todo, de la misma forma que el amor le hace sombra al Universo.

Demonio # 706

Buscando la sombra.

Demonio # 705

Transformador: utópico vocacional que cambia el signo de la energía circulante, siempre hacia el ‘positivo’ (no confundir con optimista).

Demonio # 704

Querido traidor: el orgasmo es una Nada, un instante y sin embargo ¡cuanta vida, cuántas fuerzas giran alrededor del mundo del sexo! Magnificar lo ínfimo, reducir lo inmenso... vocación absurda de tanto ser humano...

Demonio # 703

Rejas y rejillas, cárceles y carcelillas.