Hasta febrero del año 2013, se irán añadiendo demonios a razón de uno por día: para escarnio y mofa de lector@s... para especulación metafísica en general. También existe la posibilidad de adquirir el volumen completo (tanto en formato tradicional como electrónico). A partir de ahora, podéis dar una vuelta gratis por el mundo de los cuentos http://casitodosloscuentos.blogspot.com.es Que las siguientes páginas os sean leves...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
odiar los domingos??? los domingos puedes ser eternos, delirantes, extraños y un sinfín de contariedades que sólo los domingos pueden producir.. hay que saltar el tópico y zambullirse en lo extraordinario de tomarse un domingo al revés... un saludo!!!
ResponderEliminarFíjate bien que dice "he odiado" y no dice que los odie ahora... hace mucho que no los odio, por tanto, te doy la razón plenamente. Saltar el tópico y zambullirse (como tú bien dices) es superar una etapa: zambullirse pero no sólo en un domingo al revés... también en lo más inesperado o aparentemente previsible, ¿no?
ResponderEliminarGracias por venir :)
Y casualmente, al día siguiente Moreno-Ruiz:
ResponderEliminarhttp://moreno-ruiz.blogspot.com/2011/05/cronoescalada-extatica-al-monte-de.html#comments
Habla de este cuento:
http://www.cvoyeur.com/blog/200507/344-cortazar-erotico.html
¿Conjunción astral?