14 oct 2010

Demonio # 133

¡Qué bien se nos da entrar en los bares!

3 comentarios:

  1. Me ha recordado una canción de Extremoduro que dice: "...Me encuentro mal, por favor llevarme a un bar...".
    Ciertamente se me da muuuuuuuuy bien eso de entrar a un bar, y a otro, y a otro, y a otro... ¡¡¡Coño, me voy a tomar algo...!!!
    Nos vemos en los bares ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos en los bares... ¿eso no era de los Celtas Cortos? Lo cierto es que he dejado de practicar, me gustaba ir a los bares cuando se podía charlar en ellos (tenía tiempo y la música lo permitía). De aquella época viene la reflexión de arriba, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Bien, te veo puesto en el tema músical ;)
    Sigue habiendo de esos bares, aúnque a otras horas y quizás también de noche, pero hay que buscarlos..
    Suerte en tu búsqueda!!!

    ResponderEliminar