Hasta febrero del año 2013, se irán añadiendo demonios a razón de uno por día: para escarnio y mofa de lector@s... para especulación metafísica en general. También existe la posibilidad de adquirir el volumen completo (tanto en formato tradicional como electrónico). A partir de ahora, podéis dar una vuelta gratis por el mundo de los cuentos http://casitodosloscuentos.blogspot.com.es Que las siguientes páginas os sean leves...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un día, hace varios años, volvía de la facultad a mi pueblo, en el coche de línea, como lo llama mi abuelo, y como cada día, y al pasar por la Avenida, en Cádiz, antes de caer en el más mortífero de los sueños (esto lo hacía por si me encontraba a alguien conocido y que no se sentara en mi asiento, que iba yo poco bien recostá, anda que no!) leí en una pared un grafiti que no se me olvida:
ResponderEliminarE (pero de Euro)= Euromierda
Si señó! así se habla, y lo demás,...tonterías!
Tus demonios me suelen traer buenos recuerdos, gracias!
Besos!
Suele venir cualquier demonio a quitarle las telarañas a la memoria, sí... Pues mira, después de los años, van pasando de mano en mano monedas de mierda: resulta que quien la idealiza, son quienes nos Bobiernan, jejeje.
ResponderEliminar