24 jun 2010

Demonio # 022

Deja de idealizar la mierda, es sólo eso: mierda.

2 comentarios:

  1. Un día, hace varios años, volvía de la facultad a mi pueblo, en el coche de línea, como lo llama mi abuelo, y como cada día, y al pasar por la Avenida, en Cádiz, antes de caer en el más mortífero de los sueños (esto lo hacía por si me encontraba a alguien conocido y que no se sentara en mi asiento, que iba yo poco bien recostá, anda que no!) leí en una pared un grafiti que no se me olvida:

    E (pero de Euro)= Euromierda

    Si señó! así se habla, y lo demás,...tonterías!

    Tus demonios me suelen traer buenos recuerdos, gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Suele venir cualquier demonio a quitarle las telarañas a la memoria, sí... Pues mira, después de los años, van pasando de mano en mano monedas de mierda: resulta que quien la idealiza, son quienes nos Bobiernan, jejeje.

    ResponderEliminar